domingo, 1 de octubre de 2017

Saga "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick


¡Buenas tardes para todos! Después de una semana aproximadamente de haber iniciado el blog "Entre Letras" en Instagram, puede sentarme y personalizar esta plataforma. Costó un poco, pero con el pasar de los días seguramente voy a entenderla un poco más y de a poco le iré haciendo los debidos cambios. Para comenzar, decidí centrarme en una de las sagas que más me gustaron y de las que más disfrute. Tal como se puede ver en la foto, se trata de la saga "Hush Hush" escrita por Becca Fitzpatrick. A continuación podrán ver sus correspondientes fichas técnicas como también la valoración y opinión personal ¡Espero que les guste!




Ficha técnica

Título:  Hush Hush
Autor:  Becca Fitzpatrick
Editorial:  Ediciones B
Año de publicación:  2010
Número de páginas:  366

Contratapa:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros del instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llega de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Ficha técnica

Título: Crescendo
Autor:  Becca Fitzpatrick
Editorial:  Ediciones B
Año de publicación:  2011
Número de páginas:  405

Contratapa:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez esta más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el limite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch a este le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabolicamente seductores.

Ficha técnica

Título: Silencio
Autor:  Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2011
Número de páginas: 412

Contratapa:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch… han atravesado mundos irreconciliables… se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Ficha técnica

Título: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B para el sello B de block
Año de publicación: 2013
Número de páginas: 472

Contratapa:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera del juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que el comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitaran así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?


VALORACIÓN Y OPINIÓN PERSONAL

Como dije al principio de este post, esta saga es una de las que mas disfrute. El primer libro (Hush Hush) lo leí cuando recién había cumplido 15 años, para ese tiempo hacía relativamente poco había comenzado en el mundo de la lectura. Recuerdo que lo vi en la vidriera de la librería y su portada fue lo primero que me llamo la atención, asique entré y luego de leer su sinopsis, de inmediato supe que tenia que ser mio. Anteriormente había leído y visto la película  "Crepúsculo" (saga de la que hablare seguramente en algún momento) y la idea de seres inmortales y ángeles caídos me parecía fascinante.
Ahí comenzó todo. 
Realmente es una historia que atrapa desde el primer momento, la trama y los personajes hacen que todo sea perfecto y que no quieras dejar de leerlo. La autora juega mucho con el misterio, incluso hay momentos en que frenás y crees saber lo que va a pasar pero todo cambia en los siguientes dos renglones de la historia. 
En ocasiones  me mareaban tantos nombres, pero aun así  el ritmo del relato no se perdía y se podía continuar sin ningún problema. 
Cada libro tiene su toque, por lo que no podría decir si uno en especifico es mi preferido (aunque debo confesar que "Silencio" le leí entero el mismo día que lo compre).
Creo y me atrevo hasta afirmarlo que son de los pocos libros que lograron que todo lo que iba sucediendo lo imaginara  como si lo estuviera viendo frente a mis ojos.
 La conexión entre los personajes, la historia de amor entre Patch y Nora es increíble. Pasan los años y quienes leímos esta saga seguimos enamorados de ese ángel caído tan romántico y protector como lo es Patch.
Finale, el último libro de la saga, fue muy completo. A pesar de que siempre vamos a querer más, porque cuesta soltar a los personajes, creo que fue un desenlace justo. No soy muy amante de los finales abiertos, por lo que este cumplió con todas mis expectativas sin dejar al aire ningún detalle. 
A quienes no los hayan leído, los invito a que lo hagan. Si les gusta este tipo de género, y disfrutan de las tramas con seres inmortales, no los va a defraudar. 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Esta saga la lei hace como tres años si no me equivoco y me gusto mucho, quizas no esta en mis favoritas, pero fue una historia que me entretuvo y me mantuvo muy atenta, aunque alguna veces me daban ganas de golpear a los protagonistas jajajajaja.

    Un abrazo y nos leemos pronto! ^^
    Ya te sigo, te dejo el link de mi Blog: https://danientrelineas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Concuerdo con vos en que a veces daban ganas de golpear a algún que otro personaje jajajaja Gracias por pasar, ya te seguí también 💕😘

      Borrar