domingo, 19 de noviembre de 2017

La Oficina de Objetos Perdidos de James R. Hannibal

¡Buenas tardes a todos! Aunque parezca increible estoy teniendo más tiempo y eso quiere decir que puedo leer más y también puedo reseñar seguidamente (es un gran logro para mi).
Hoy les traigo "La Oficina de Objetos Perdidos" tal como dice el titulo, y se trata de la primer colaboracion que tuvo el blog. Por este motivo es que tanto el ejemplar, como la lectura y tambien esta entrada es muy especial. Sin mucho mas para decir, los dejo con los datos correspondientes.


FICHA TÉCNICA: 
Título: La oficina de Objetos Perdidos 
Autor:James R. Hannibal 
Editorial:Achis 
Año de publicación:2017 
Número de páginas: 389 
ISBN:978-987-4163-10-3




CONTRATAPA

Una aventura atrapante a través de la Historia- con un toque de magia británica.

Si quieres verlo de vuelta XIII , tráeme La Brasa

~Trece- dijo Jack, leyendo los números romanos-. “La Brasa”. ¿Qué quiere decir?~

~Quiere decir que tu hermana tenia razon, Jack. Quiere decir que puede ser que tu padre siga vivo.




RESEÑA Y OPINION PERSONAL

El autor nos remonta a Londres, lugar en el que vive Jack junto a su madre y su hermana menor, Sadie. Aquel momento en la vida de esta pequeña familia no es el mejor, debido a que se encuentran transitando la pérdida de su padre, John. O al menos eso creían ellos, hasta una mañana en la que, luego de que Jack bajara con Sadie en busca del desayuno, esta desaparece de su vista. 

Todo indica a Jack que la niña había huido siguiendo a un hombre al que minutos antes, juraba encontrarlo parecido a su padre. Inmediatamente salió del hotel en busca de la pequeña, enfrentando su gran “problema” imposible de controlar para él, que es el uso de sus sentidos.

En aquella búsqueda y reencuentro entre los hermanos, se topan con “La Oficina de Objetos Perdidos” donde todo lo que creía conocer de su vida desaparece, dándole paso a la luz a muchos secretos familiares. 

Jack, con tan solo trece años y su nueva amiga Gwen (a quien conoce en aquella oficina), se adentran en un peligro desconocido, con una única esperanza… encontrar con vida a su padre, John Buckles.

Aunque el libro este destinado a niños hasta los catorce años, creo que es una historia digna de leer a cualquier edad. Es una historia atrapante, el misterio y cada uno de los secretos que van saliendo a la luz, genera el deseo de continuar leyendo para finalmente saber que es lo que sucede. Me encantaron los personajes, todos muy bien compuestos. Sobre todo, me gusto Gwen, que a pesar de solo ser una niña de la misma edad que Jack, tenía mucho conocimiento sobre historia y sobre todo ese mundo que la rodeaba. 
Debo decir que en momentos me frustraba Sadie con su insistencia en desaparecer, pero claro está, que sin ese comportamiento Jack nunca hubiese descubierto la verdad oculta.

Luego de terminar esta historia, busque en Internet sobre este fenómeno neurofisiológico que padece el protagonista, y que al parecer también lo padece el autor según una de las solapas del libro, y me pareció muy interesante debido a que nunca había oído hablar de este problema ( si hacen click acá van a la página de Wikipedia para conocer de que se trata)


Creo que, al padecer lo mismo, el autor logro un personaje increíble y muy realista. Además, cada acontecimiento que leía la imaginaba sucediendo en la realidad y me parecía fascinante. No se equivocarían si en algún momento esta historia llegara a la pantalla grande, atrapa a niños y también a los adultos. La mezcla de aventura, misterio y algo de terror/suspenso hacen de “La oficina de objetos perdidos” una gran, GRAN HISTORIA.

A quienes le interese obtener este libro pueden hacer click acá y los llevara directamente a la tienda.


¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!
Y MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL TAMBIÉN POR EL EJEMPLAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario